top of page

No te pierdas estas novedades para 2024/25


Niñas en clase de Danza Urbana en Rivas

Novedades en nuestras clases de música y danza en Rivas:


En plena recta final del curso actual, ya tenemos las miras y las ilusiones puestas en el próximo. Estamos preparando novedades ilusionantes tanto para nuestros alumnos actuales como para los que están por venir.


Danza Urbana

La novedad más importante es que incluimos en nuestra cartera de servicios una nueva modalidad de baile: Danza Urbana, que hemos denominado comercialmente como Hip Hop Kids. Se trata de una iniciación a la esencia del estilo más callejero y urbano que hará las delicias de nuestrxs pequeñxs artistas. Ya estamos admitiendo pre-reservas para los distintos grupos. El precio mensual de estas clases será de 45 euros al mes. Los alumnos podrán optar a completar esta actividad con una clase adicional de moderno por 75 euros al mes. Las clases estarán a cargo de Fiona Jové.


Profesora de Danza Urbana en Rivas


Yoga para niñxs

Seguimos profundizando en nuestra colaboración con Yoga en Ti y el curso que viene formaremos un grupo de yoga especialmente adaptado para niñas y niños. Entre los 5 y 9 años, además de divertirse en grupo, compartirán un espacio de cuidado personal a través de la relajación, los juegos en grupo y la práctica de Yoga. También aprenderán herramientas con las que poder gestionar sus emociones en el día a día y aprenderán a enfrentarse de una manera más saludable a situaciones de estrés que puedan ir surgiendo. El precio de una hora semanal de yoga para niños, los martes a las 17h, es de 40 euros al mes. La clase estará a cargo de María Virginia Cagnolo.


Profesora de Yoga en Rivas


Danza Oriental

Abrimos nuevo grupo de Danza Oriental para adultos los martes a las 20:15h, con una duración de hora y media. Descubrirás que la Danza Oriental es un estilo que conjuga una exótica belleza con un profundo trabajo físico de precisión muscular y disociación articular, pero que sobre todo es divertida. El precio de la hora y media es de 40 euros al mes. La clase está a cargo de Sergio López.


Profesor de Danza Oriental en Rivas


Iniciación Instrumental

A partir del curso 2024/25 incluiremos una variante de Música y Movimiento más orientada a la iniciación a los instrumentos musicales, haciendo menos hincapié en nociones de danza y en favor del conocimiento de los rudimentos de la diversidad tipológica de instrumentos musicales y una aproximación lúdica y divertida al lenguaje musical. Para peques entre 4 y 5 años. Las clases serán de una hora, por 55 euros al mes, y estarán a cargo de Marta López.


Profesora de música niños 4 años


16 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page