Team Building by Backstage

Construimos experiencias para construir equipos

Hemos creado Team Building pensando en las empresas que, debido a las dificultades inherentes a su actividad, a la repentina transformación de las relaciones de trabajo que ha provocado el COVID o porque sencillamente desean reformularse desde dentro, necesitan renovar, fortalecer o sanear sus dinámicas de equipo.

Nos basamos para ello en nuestra amplia experiencia en las artes escénicas y disciplinas aledañas, como el yoga, el mindfulness o el trabajo desde la inteligencia emcional, así como en nuestra propia cultura empresarial para fomentar un entorno sano donde dar lo mejor de nosotros mismos forma parte del día a día.

100% personalizado

No aplicamos plantillas predefinidas en ningún caso, sino que adaptamos nuestras herramientas y diseñamos las actividades ad hoc tras recabar toda la información del cliente.

Los cuatro pasos para reiniciar tu equipo

reclutamiento.png

Realizamos un análisis situacional de la empresa en estrecha colaboración con el departamento de Recursos Humanos.

objetivo.png

Identificamos los problemas y desviaciones de la organización, ya sean de origen interno o externo a la misma.

notepad.png

Seleccionamos las actividades más adecuadas a las necesidades detectadas y las adaptamos a cada caso. Si es necesario, las creamos desde cero.

calendar.png

Establecemos una agenda acordada con la empresa para la implementación del programa que hemos diseñado.

La experiencia es única y exclusiva para cada equipo, adaptada por los profesionales de Backstage para conseguir que las sesiones sean eficientes y siempre enmarcadas en un contexto de desenfado y diversión.

Ponte en contacto con nosotros ya mismo y haznos saber lo que necesitas. Estamos deseando ayudarte.

Nuestro talento a tu disposición

Mavi Gil, directora del proyecto

Con una amplia experiencia en Banca y Calidad, Mavi ha creado Backstage siguiendo los mismos principios que ahora pone a tu disposición. En sus años de andadura, la escuela es un ejemplo de equipo cohesionado, motivación laboral y sinergias positivas en un entorno profesional que se conjuga orgánicamente con unos clientes satisfechos y no menos identificados con el proyecto.

Mavi1.jpeg

Mario Marcol, actor y bailarín

Artista y docente formado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, es un apasionado de ambas vocaciones, especialmente cuando convergen. Habitual del escenario teatral madrileño, sabe que el arte nos ayude a expresarnos, un trabajo que nos ayuda a mejorar el mundo que nos rodea.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 17.19.34.jp

María Virginia Cagnolo, danza, yoga y mindfulness

María es una nómada de las artes, bailaora de flamenco en constante renovación hacia el contemporáneo, la improvisación y el Yoga Kundalini. Trabaja desde la conciencia corporal y la libertad de expresión en todas sus facetas.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 17.20.16.jp

Ruth Sansegundo, directora de Góspel y compositora

Con 20 años de experiencia en la música y 6 al frente del coro All4Gospel,Ruth se ha empapado de las auténticas raíces del género, que trascienden una forma de cantar y ahondan en un sentimiento muy íntimo que explota en el escenario. Su lema: "Canta a aquello que amas, sea lo que sea".

WhatsApp Image 2021-04-22 at 17.20.17.jp