WhatsApp%2520Image%25202018-12-10%2520at

INSTALACIONES

El mejor equipamiento a tu alcance

Ponemos a tu disposición unas instalaciones modernas y equipadas para que tu experiencia sea completa.

Hemos diseñado los espacios de Backstage teniendo muy presente que el continente es tan importante como el contenido para que el alumno disfrute de una experiencia integral. Apostamos por la luz natural y la pulcritud de espacios, así como el mejor equipamiento musical y tecnológico para cada una de nuestras actividades. Todas nuestras salas cuentan con sistemas de renovación de aire, climatización frío calor monitores de apoyo para los profesores y acceso a fibra óptica de 600 MB.

WIFI y fibra óptica de 1 TB para profesores y alumnos

Climatización independiente frío/calor en todas las salas

Suelos de linóleo amortiguados en salas de danza

Sistemas de recirculación del aire en todas las aulas

Monitores SmartTV de apoyo en cada aula

Insonorización profesional

Sistemas de sonido WIFI en salas de baile

Vestuarios con taquillas personales

Hemos diseñado los espacios de Backstage teniendo muy presente que el continente es tan importante como el contenido para que el alumno disfrute de una experiencia integral y satisfactoria. Apostamos por la luz natural y la pulcritud de espacios, así como el mejor equipamiento, musical y tecnológico, para cada actividad. Te ofrecemos un entorno de espacios versátiles y perfectamente equipados para que puedas desarrollar tu actividad en las mejores condiciones.

Alquila por horas, puntualmente o con carácter permanente durante todo el curso o parte del mismo, todo ello a un precio más que asequible y muy cerca de las principales líneas de metro y autobús de Rivas Vaciamadrid (zona Rivas Futura). Ponte en contacto con nosotres e infórmate de nuestros precios en horario de mañana o tarde, fines de semana incluidos.

Alquila...

Puntualmente, por horas o días

Por meses, trimestres o cursos completos

Para ensayar

Para preparar oposiciones

Para hacer talleres