top of page

'Back Again', tus clases aún más flexibles



Los años de experiencia nos han dejado muchos aprendizajes, y uno de ellos es que los adultos podemos tener tantas ilusiones como nuestros hijos por realizar actividades que nos llenen más allá del trabajo, pero disponemos de mucho menos tiempo. Nos cuesta dar ese paso para quitarnos la espinita clavada de acercarnos a aquello que siempre quisimos hacer porque los horarios rígidos rigen nuestra realidad.


En Backstage somos conscientes de ello, y por eso traemos nuestro concepto de clase privada ultraflexible a un precio imbatible, que hemos llamado Back Again (volver de nuevo). Es así porque no queremos renunciar a seguir trabajando con nuestros alumnos por el hecho circunstancial de que nuestros horarios semanales sean incompatibles con sus agendas. Creemos que "algo" siempre es mejor que "nada", y cualquier cosa que facilite a nuestros alumnos, actuales o potenciales, seguir avanzando en el aprendizaje de su elección merece la pena con creces.


Back Again consiste en dar clases particulares en nuestro centro de la manera más flexible, cuando puedas y te venga bien, pudiendo ser una al mes o dos en la misma semana, por poner un ejemplo. Sin ataduras, ya que este servicio está exento de matrícula y no requiere de una presencialidad regular para mantener la plaza reservada. Pagas tus clases conforme las das, sin mensualidades fijas, en nuestro horario de atención al público y siempre que haya huecos disponibles. Este es nuestro granito de arena para que te animes a dar el paso de aprender a tocar un instrumento, a cantar o a bailar que los corsés de la rutina nunca te han permitido.


En resumen Back Again reúne las siguientes características:


  • Son clases particulares para adultos.

  • Son clases ultraflexibles: las das cuando quieras.

  • No tienen ataduras: están exentas de matrícula. Te ahorras 30 euros de entrada.

  • No pagas mensualidades fijas, sino que vas abonando las clases conforme las das.

  • Cada clase solo cuesta 29,90€.

  • Y siempre con nuestro compromiso de calidad y buen rollo, con un equipo de primera a tu disposición.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte más en profundidad de nuestra oferta aplicable a Back Again. Recuerda que también puedes regalar clases a un amigo o familiar en cualquier momento del curso.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page