Una mujer cantando en un estudio de grabación

CLASES DE CANTO EN RIVAS

Déjate enseñar a disfrutar de la música

Clases grupales o individuales para adultos o niños desde los 6 años

¿Estás buscando clases de canto en Rivas?

Desde Backstage ofrecemos un enfoque único ya sea para iniciarte en el mundo del canto o para ayudarte a avanzar en el nivel en el que te encuentres. Nuestros profesores son grandes profesionales de la música con una extensa y amplia experiencia en el sector musical. Y es que cantar no es solo el uso de un instrumento musical, que es nuestra voz, es profesar una pasión hacia el arte.

Niña aprendiendo a cantar

Empieza a cantar desde los 6 años

Nuestro método se fundamenta en un programa de enseñanza musical innovador cuyo objetivo es que avances a tu ritmo y disfrutando del proceso.

Con nuestras clases de canto en Rivas podrás consolidarte como vocalista gracias a los conocimientos acerca del ritmo o el tono, las técnicas vocales, que permiten desarrollar tu voz. Nuestras clases grupales tienen un máximo de 3 alumnos/as, de edades y nivel similares. También puedes optar por clases privadas de una hora de duración semanal.

Sea cual sea el género al que te quieras enfocar, en Backstage estamos preparados para sacar tu mejor nota a la luz. Nuestro objetivo es que tú consigas el tuyo, que llegues donde tú quieras disfrutando del camino, respetando tus ritmos, gustos e inquietudes musicales.

Desde 65€/mes

Hacemos mucho más que enseñarte a cantar

Además de ser una de las actividades favoritas de niños y mayores, el canto estimula la concentración y la creatividad, pues es un momento natural y placentero. Alguno de los principales beneficios de recibir clases de canto son:

• Estimulación de la memoria

• Desarrollo del habla y pronunciación

• Mejora las capacidades vocales, auditivas y expresión corporal

• Mejora el comportamiento social y emocional

• Eleva la autoestima y confianza

Si estás buscando una escuela para recibir clases de canto en Rivas, no lo dudes más y contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Adulto aprendiendo a cantar