Clases de música y danza para niños

DE 2 A 5 AÑOS

La edad perfecta para dar sus primeros pasos en la música

CLASES DE MÚSICA Y DANZA EN RIVAS

Te ayudamos a enfocar el potencial de tus hijos

La música, en su forma más elemental, nace con nosotros. Los más pequeños son afines a las cadencias, los ritmos y los sonidos. Seguro que has visto a tu peque tararear una melodía o ponerse a bailar frente a la tele con toda naturalidad. Eso se llama potencial. Es una forma de entender el mundo, de socializar y de desarrollar su personalidad mediante la inteligencia emocional.

Nosotros te ayudaremos a que no pierda ese maravilloso potencial y orientaremos sus primeros pasos hacia el mundo de la música y el baile en un entorno lúdico y amable, pero con la vista puesta en su desarrollo personal a través de nuestros itinerarios. A lo largo de los cursos, se descubrirá a sí mismo/a e irá eligiendo su camino.

Las siguientes opciones no son excluyentes. Si lo deseas, puedes escoger ambas.

Este será su primer paso hacia los cursos de baile o instrumento que ellos/as elijan posteriormente

La matrícula es de 30€ y solo se paga una vez. Si sigues con nosotros en sucesivos cursos, te reservamos la plaza sin coste adicional. Precios válidos para clases grupales. Consulta precio para clases privadas.