Bailarina de danza oriental

Clases de danza oriental en Rivas

Descubre la magia oriental

Elegancia

Movimientos fluidos y gestos elegantes que encarnan la esencial de la danza oriental al completo

Cultura

Explora la diversidad musical de oriente  y conecta con su origen y sus diferentes estilos

Aprendizaje

Aprenderás a controlar y coordinar por separado partes de tu cuerpo a través de increíbles movimientos

Diversión

Disfruta de la capacidad didáctica de Sergio López ejercida desde la complicidad y el humor

Un viaje a través de la danza

Embárcate en un viaje cultural y artístico mientras te sumerges en la danza con nuestras clases de danza oriental en Rivas.

Aprenderás no solo a mejorar tus movimientos, sino a distinguir entre los diferentes estilos musicales, sus orígenes y sus movimientos más característicos: Báladi, Shaabi, Saidi...

En Backstage contamos con dos grupos de danza oriental. Lunes, de 20:15 a 21:45, para alumnas/os con cierta experiencia, o bien los miércoles, de 19:00 a 20:30 para alumnas/os de nivel iniciación. Con un máximo de 8-10 compañeras/os en cada clase.

Tus clases comienzan con estiramientos que prepararán tu cuerpo para empezar a bailar. Dedicaremos una parte de la clase a la técnica y otra a montar una coreografía, para acabar nuevamente con estiramientos. Siempre acompañados de la mejor música.

Cómo son nuestras clases