Clases de violín en Rivas

CLASES DE VIOLÍN EN RIVAS

Disfruta de todo un clásico

Clases grupales o individuales desde los 5 años, para niños y adultos

Comienza en el mundo de las clases de violín en Rivas

En nuestra escuela queremos que te embarques con nosotros en un viaje musical que despierte tu pasión por la música, y nuestras clases de violín serán una forma perfecta para descubrirla. Nuestro curso está diseñado para darte una experiencia personalizada y enriquecedora, en la que no importa si eres principiante o ya tienes experiencia, ya que podrás desarrollarte de igual forma.

Nuestra profesora te guiarán a través de un enfoque individualizado y adaptándose siempre a tus habilidades previas, a tus objetivos, para estimular todo tu potencial. Desde las bases técnicas de los primeros niveles hasta poder dominar piezas únicas, nuestro objetivo será siempre conseguir que domines tu instrumento y te sientas inspirado.

Clases de violín en Rivas

Así son nuestras clases

En nuestras clases trabajamos para que te sientas cómodo y acompañado para progresar a tu ritmo.

Nuestras clases grupales son de un máximo de 3 alumnos, ya sean de niños/as o adultos. De este modo, nos aseguramos de que la profesora pueda dedicarte el tiempo que mereces, mientras disfrutas de una experiencia compartida.

Descubrirás que el violín no es solo un instrumento abocado a la música clásica, sino que puede ser mucho más versátil de lo que crees. Trabajaremos en un repertorio de tu gusto, desde las primeras melodías, más sencillas, hasta bandas sonoras o grandes éxitos del pop.  ​¡Deja que el violín te conquiste!