2612-minReducida.jpg

Clases de danza moderna en Rivas

Aprende a expresarte con la danza

Originalidad

Creamos coreografías originales y diferentes para motivarte a seguir superándote en cada clase.

Exploración

Animamos a explorar nuevos estilos musicales y nuevos pasos de baile para una mayor versatilidad.

Creatividad

Nuestra profesora incentiva a los/as alumnos/as a crear sus propios pasos dentro de las coreografías.

Técnica

Trabajamos sin olvidar la técnica para mejorar constantemente y que llegues a dominar el baile.

Aprendemos priorizando la diversión

Como todas las disciplinas que enseñamos en Backstage, la danza es un proceso que requiere de ilusión y paciencia. Nuestra profesora agrega otro ingrediente que para nosotros es fundamental: la diversión, a través de juegos, coreografías diferentes y actividades . De este modo, tu camino hacia el dominio de la danza será mucho más ameno.

En función del aula en la que tenga lugar tu clase, el número máximo de alumnos/as varía entre 10-14 compañeros/as. Comenzarás con un calentamiento a través de juegos, para posteriormente trabajar una coreografía. En determinados momentos, la profesora os dividirá en grupos para pediros que inventéis vuestros propios pasos e incorporarlos a la coreografía.

Mejorarás tu creatividad, coordinación, propiocepción, seguridad, empatía... ¡Son todo ventajas!

Cómo son nuestras clases