Clases de flamenco para niños/as/es de 4 a 6 años en Rivas

Una de las danzas más nuestras al alcance de las/os más peques

Juego

Porque el juego es el medio a través del que nos comunicamos con los peques

Técnica

Poquito a poquito, experimentarán sus primeros braceos, floreos y zapateos.

Coreografías

Nuestra profesora elabora coreografías sencillas y divertidas para que la motivación no decaiga

A tu ritmo

Nuestros grupos de danza son pequeñas familias. Nadie se queda atrás, respetando los ritmos individuales de cada compañero/a

Una experiencia enriquecedora

Nuestrxs alumnxs viven un acercamiento emocionante y enriquecedor a esta forma de arte tradicional de España a través del ritmo, palmas, taconeo y movimientos básicos de brazos y manos, animándoles a conectar con su propia expresión emocional. Aprenderán sus primeras coreografías para aplicar todo lo que aprenden de forma progresiva.

En función del aula en la que tenga lugar tu clase, el número máximo de alumnos/as varía entre 10-14 compañeros/as. Comenzarás con un calentamiento a través de juegos, para posteriormente trabajar una coreografía.

Exploraremos diferentes ritmos a través de palmas, taconeo, movimiento de brazos y manos, juegos de coordinación...

Clases interactivas, lúdicas y centradas en el disfrute.

Cómo son nuestras clases