Clases de batería en Rivas

CLASES DE BATERÍA EN RIVAS

Conviértete en el corazón de la banda

Clases presenciales, grupales o privadas, para niños/as o adultos en Rivas

¿Estás buscando clases de batería en Rivas?

La batería es un instrumento aparte. Si no tienes ninguna experiencia, seguro que te preguntas si este instrumento cuenta con partituras, o si serás capaz de adquirir la coordinación y destreza necesaria que el instrumento requiere. En Backstage aprenderás las técnicas necesarias de manos, pies, dinámicas... Tu profesor te ayudará a controlar poco a poco cada extremidad a través de los ejercicios que te proponemos. Aprenderás lenguaje rítmico indirectamente gracias a dichos ejercicios. Y, por supuesto, ¡a tocar tus canciones favoritas!

Clases de batería en Rivas

¿Cómo trabajamos en nuestras clases de batería?

Recuerda que la primera clase es de prueba, sin compromiso. En tu primera clase descubrirás lo básico para empezar: nombres de sus componentes, agarre de baquetas, sentarte correctamente, y otras peculiaridades. Ensayarás tu primer ritmo y, a partir de ahí, iremos avanzando poco a poco. Te ayudaremos a mejorar tu coordinación, te mostraremos las técnicas básicas y tus primeras canciones.

En Backstage también ofrecemos la posibilidad, cuando te sientas preparado/a, de tocar con alumnos de guitarra, canto y/o teclado en nuestras actuaciones.

Nuestras clases grupales son de un máximo de 4 alumnos, y se desarrollan individualmente, salvo excepciones.

¿A qué esperas? ¡Reserva tu clase de prueba sin compromiso!