No. La matrícula se abona en concepto de reserva de plaza y solo se abona cuando el alumno se inscribe en el centro. No se trata de una fianza reembolsable. Si el alumno permanece en Backstage a lo largo de sucesivos cursos, sin producirse una baja intermedia, dicha matrícula no volverá a ser abonada.
Sí. Desde el momento en el que un alumno se da de baja, pierde su plaza y los privilegios a ella asociados, como el derecho a no abonar matrícula en cursos sucesivos o el mantenimiento de precios. En caso de volver a inscribirse, el alumnos volverá a abonar la matrícula y se le aplicarán los precios vigentes en el momento de la inscripción, que pueden ser distintos a los que tenía antes del momento de darse de baja.
No. Si el alumno falta a las clases programadas, el valor de dichas clases no será reembolsado. Si bien el centro no está obligado a recuperar la clases a las que el alumno no haya asistido, el centro hará lo posible para recuperarlas en función de la disponibilidad y posibilidades de ambas partes.
En caso de que el centro no pueda impartir las clases previstas por motivos objetivos o de fuerza mayor, el dinero de las clases no disfrutadas no se reembolsará, sino que se buscará la forma de que el alumno recupere dichas clases.
En el caso de batería y teclado, el centro cuenta con instrumentos para que los alumnos disfruten de sus clases, pero es conveniente que tengan en casa el suyo propio para practicar a lo largo de la semana los contenidos de cada clase semanal.
En el caso de guitarra, el centro puede prestar el instrumento si el alumno no cuenta con él aún, pero es fundamental que adquiera uno, ya que el número de guitarras es limitado.
Impartimos ambas modalidades de clases. La dinámica y el precio de las mismas varía en función de dichas modalidades. En cada una de ellas se trabaja de una manera distinta y se establecen objetivos que varían. Algunas disciplinas, como danza clásica o moderna, se imparten mejor si es de forma grupal, pero todo depende de las necesidades y objetivos de cada alumno. Ponte en contacto con nosotros para ampliar esta información.
El centro se compromete a recuperar las clases que no haya podido facilitar al alumno por indisponibilidad del profesor o cualquier otra causa ajena al alumno.
Si la falta se debe a circunstancias del alumno, el centro no está obligado a recuperar o reembolsar las clases no disfrutadas, pero hará todo lo posible por recuperarlas de acuerdo a las posibilidades de ambas partes.
El centro garantiza una media de 3 clases mensuales al trimestre por el pago íntegro de la cuota mensual. Aquellos meses con vacaciones o puentes se verán compensados con los meses que tengan un mayor número de clases.
Si el alumno se inscribe en el centro con el mes iniciado, se prorratearía el precio conforme a las clases que sí impartirá, siempre que sean menos de 3.
Impartimos clases desde los 3 años y hasta que el cuerpo aguante. Algunas actividades pueden contemplar alumnos incluso menores. Ponte en contacto con nosotros para ampliar esta información.





