Combo de adultos

Big Jammers

Aprende a tocar tus canciones favoritas en grupo

Si tienes entre 15 años o más y algo de experiencia tocando, este es tu próximo reto

¿Estás buscando clases de combo en Rivas?

¡Únete a nuestras nuevas clases de combo para mayores de 15 años con experiencia en guitarra, batería, bajo, canto y teclado! En nuestro innovador programa, ofrecemos la oportunidad de llevar tu talento al siguiente nivel al explorar la magia de tocar en grupo.

Guitarrista

¿Cómo trabajamos en nuestras clases de combo?

Nuestros profesores evaluarán el nivel de experiencia de cada estudiante y determinarán si están listos para participar en el combo. Esta evaluación asegura que todos los miembros del grupo estén en sintonía, proporcionando una experiencia de aprendizaje eficiente y gratificante.

Las plazas dentro de cada grupo están limitadas a un alumno por tipología de instrumento.

Trabajaremos con diferentes estilos musicales. Desde rock y pop hasta jazz y blues, nuestro programa de combo abarca una amplia gama de géneros musicales para que los estudiantes exploren y descubran su propio estilo.

Fomentamos un ambiente de aprendizaje colaborativo donde trabajaréis juntos para crear música única y emocionante. La colaboración no solo mejora las habilidades individuales, sino que también fortalece la conexión entre los músicos.

Precio para alumnos que están cursando su instrumento y añaden las clases de combo: 30€/mes

Precio para alumnos que solo cursen combo: 75€/mes