15C67533-6052-4B98-BEBB-685103615230.jpeg

Creamos contigo la coreografía para un día inolvidable

Fácil

Trabajamos con movimientos y figuras asequibles para que os familiaricéis con vuestra coreografía lo antes posible.

Personalizada

Traéis vuestras ideas y propuestas para abrir el baile de vuestra boda. Nosotros os ayudamos a darles forma.

Creativa

Participáis en el proceso creativo sobre la marcha, quitando o añadiendo conceptos con los que queráis expresaros

Única

Os lleváis una coreografía única e intransferible, fruto de vuestras ideas. No trabajamos con coreografías prediseñadas.

Os acompañamos en el proceso

Os ayudamos a agasajar a los invitados de vuestra boda con una coreografía que refleje todo lo que queréis expresar en un día tan especial. Todo es importante, desde la elección y montaje de las piezas musicales hasta su empaste con los pasos del baile; un proceso creativo e ilusionante que atravesaremos juntos de la forma más sencilla y divertida. 

Basamos la elaboración de nuestras coreografías nupciales en el escrupuloso respeto a vuestros deseos como pareja, desde la elección de la(s) canción(es) hasta las figuras propias del baile. Os asesoramos constantemente, en cada fase del proceso, por lo que si no lo tenéis claro, os asistimos en cada una de ellas.

Vuestra propuesta, nuestro asesoramiento

Ganad seguridad escénica en clave Backstage

También os ayudamos a ganar seguridad escénica en vosotros mismos aunque no hayáis bailado en vuestra vida. Podemos entender este proceso como una travesía "terapéutica" cuyos resultado os acompañarán el resto de vuestra vida.

Y todo ello en clave Backstage: de forma amena, divertida y dinámica. Somos especialistas en hacer del aprendizaje buen rollo.