Clases de instrumentos musicales en Rivas

Elige un instrumento. Nosotros te ayudamos a hacerlo posible

Clases de guitarra en Rivas

Clásica, eléctrica, bajo o ukelele. Domina los trastes con 1 clase de instrumento + 1 clase de lenguaje musical a la semana.

GUITARRA

Clases de Batería en Rivas

Energía a tope y trabajo de la coordinación. 1 clase de instrumento a la semana.

BATERÍA

Desde los 6 años

Clases de piano en Rivas

Ideal para iniciarse en música a cualquier edad. 1 clase de instrumento + 1 clase de lenguaje musical a la semana.

TECLADO

Clases de violín en Rivas

Descubre uno de los instrumentos musicales clásicos por antonomasia. ¡Si quieres, lo aplicamos al rock! 1 clase de instrumento a la semana.

VIOLÍN

Kids Rock Band.jpg

Aprende a tocar en grupo tus canciones favoritas con nuestras clases de combo. Para alumnos con experiencia. 1 clase a la semana.

JUNIOR JAMMERS

De 10 a 14 años

Desde 30€/mes

2.png

BIG JAMMERS

Desde los 15 años

Desde 30€/mes

La matrícula es de 30€ y solo se paga una vez. Si sigues con nosotros en sucesivos cursos, te reservamos la plaza sin coste adicional. Precios válidos para clases grupales. Consulta precio para clases privadas.

​¿Te gusta lo que ves? Contáctanos para saber más.

¡Gracias por tu mensaje!