De 2* a 5 años:
Te ayudamos a enfocar el potencial de tus hijos
La música, en su forma más elemental, nace con nosotros. Los más pequeños son afines a las cadencias, los ritmos y los sonidos. Seguro que has visto a tu peque tararear una melodía o ponerse a bailar frente a la tele con toda naturalidad. Eso se llama potencial. Es una forma de entender el mundo, de socializar y de desarrollar su personalidad mediante la inteligencia emocional.
Nosotros te ayudaremos a que no pierda ese maravilloso potencial y orientaremos sus primeros pasos hacia el mundo de la música y el baile en un entorno lúdico y amable, pero con la vista puesta en su desarrollo personal a través de nuestros itinerarios. A lo largo de los cursos, se descubrirá a sí mismo/a e irá eligiendo su camino.
*2 años y medio como norma general, si bien se evalúa de forma personalizada en cada caso.

Música y Movimiento
Desde los 3 años
Es nuestra propuesta para lxs peques que disfruten con una aproximación más general hacia la música. Aquí se familiarizan con sus bases: el ritmo, la percusión y el cuerpo como vehículo de la música. Con juegos irán conociendo las notas musicales e identificando los conceptos de ritmo, intensidad, tono, timbre, duración... 1 clase a la semana.
55€/mes

Preballet
Desde los 3 años
Si tienen claro que quieren bailar, lo mejor es empezar por la base por antonomasia: el ballet. Siempre jugando, lxs peques irán asimilando los conceptos básicos posturales y rítmicos de la danza. Mejorarán su coordinación, fortaleza muscular, memoria coreográfica, flexibilidad... 1 clase a la semana.
55€/mes
A partir de 5 años:
Todo un abanico de alternativas para que disfruten mientras aprenden
En la primera parada de nuestro itinerario formativo, cada peque escoge qué es lo que más le apetece hacer, siempre con la asesoría y consejo de nuestros profesores. Ya vengan de Música y Movimiento o Preballet en Backstage o se apunten de nuevas con nosotros, disfrutarán de variedad de alternativas en instrumentos musicales y estilos de danza.
Es importante para nosotros que el/la alumno/a pueda elegir su camino y por eso ofrecemos la posibilidad de probar toda nuestra oferta antes de decidirse, tanto en modalidad grupal como en clases privadas. Nos comprometemos a asesorar a los/las alumnos/as hacia aquello para lo que mejor están capacitados, para evitar la frustración y el estancamiento. Disfrutando es como mejor se aprende.