Clases de música y danza para niños

MAYORES DE 5 AÑOS

Comienza un viaje apasionante

A partir de 5 años:
Todo un abanico de alternativas para que disfruten mientras aprenden

En la primera parada de nuestro itinerario formativo, cada peque escoge qué es lo que más le apetece hacer, siempre con la asesoría y consejo de nuestros profesores. Ya vengan de Música y Movimiento o Preballet en Backstage, o se apunten de nuevas con nosotros, disfrutarán de variedad de alternativas en instrumentos musicales y estilos de danza.

Es importante para nosotros que el/la alumno/a pueda elegir su camino y por eso ofrecemos la posibilidad de probar toda nuestra oferta antes de decidirse, tanto en modalidad grupal como en clases privadas. Nos comprometemos a asesorar a los/las alumnos/as hacia aquello para lo que mejor están capacitados, para evitar la frustración y el estancamiento. Disfrutando es como mejor se aprende.

La matrícula es de 30€ y solo se paga una vez. Si completas el curso y sigues con nosotros en sucesivos cursos, te reservamos la plaza sin coste adicional. Precios válidos para clases grupales. Consulta precio para clases privadas.

Clases de danza moderna para niños en Rivas

DANZA MODERNA

Divertida mezcla de estilos de danza modernos y contemporáneos. Creamos coreografías. 1 o dos clases a la semana.

Desde los 5 años

40€/mes