WhatsApp Image 2020-05-27 at 17.36.46.jp

DE 5 A 15 AÑOS

Comienza un viaje apasionante

Todo un abanico de alternativas para que disfruten mientras aprenden

En la primera parada de nuestro itinerario formativo, cada peque escoge qué es lo que más le apetece hacer, siempre con la asesoría y consejo de nuestros profesores. Ya vengan de Música y Movimiento o Preballet en Backstage o se apunten de nuevas con nosotros, disfrutarán de variedad de alternativas en instrumentos musicales y estilos de danza.

Es importante para nosotros que el/la alumno/a pueda elegir su camino y por eso ofrecemos la posibilidad de probar toda nuestra oferta antes de decidirse, tanto en modalidad grupal como en clases privadas. Nos comprometemos a asesorar a los/las alumnos/as hacia aquello para lo que mejor están capacitados, para evitar la frustración y el estancamiento. Disfrutando es como mejor se aprende. 

La matrícula es de 30€ y solo se paga una vez. Si sigues con nosotros en sucesivos cursos, te reservamos la plaza sin coste adicional. Precios válidos para clases grupales. Consulta precio para clases privadas.

I sing, I dance, I learn

Descubre la nueva forma de aprender o reforzar el inglés de tus peques en la edad ideal para ello. Si tu hija o hijo tiene entre 5 y 6 años, es el momento ideal para exponerle al idioma de Shakespeare y que aprenda sin darse cuenta.

 

¡Nada de aburridos pupitres! Hemos diseñado juegos y actividades para que aprendan a través de la diversión y la música. Creemos que la forma más natural de aprender un idioma es hablándolo. Buscamos la inmersión desde el primer momento. Nuestra experiencia nos ha demostrado que los pequeños y las pequeñas dan sus primeros pasos sin los temores adquiridos de los mayores o afianzan sus conocimientos a través del uso oral. Te invitamos a que pruebes:

  • Aprendizaje mediante la inmersión lingüística y uso limitado del castellano.

  • Juegos y actividades dinámicas. Fuera papeles y pupitres.

  • Recursos visuales de apoyo, tanto en formato físico como multimedia.

  • Fomento de las capacidades asociativas y deductivas para asimilar vocabulario.

  • Exposición a la música, desde los clásicos del rock hasta los éxitos más recientes.

1 hora a la semana, 35€/mes