Alumnas de fitness

FITNESS

Te ayudamos a mantener tu cuerpo a punto

Tú pones tu ritmo y tus gustos, nosotros ponemos todo lo demás.

Todo el mundo necesita un momento para sí mismo, y más aún para practicar costumbres saludables. En Backstage lo sabemos, y por eso queremos ofrecerte un cóctel lleno de salud, dinamismo y diversión. Practica la Zumba de toda la vida en clave Backstage: buen rollo y diversión ante todo. También te invitamos a que pruebas nuestras incorporaciones más recientes: FitGipsy Dance y LatinosFit.

Los precios que tienes a continuación se refieren a una clase de 1 hora semanal, pero en algunos casos es posible dar más clases. Para cualquier duda en este u otro sentido, no dudes en contactar con nosotros.

Clase de Zumba Fitness

ZUMBA

La zumba de toda la vida, sin trampa ni cartón. Mucho ritmo y la música bien fuerte. 1 o 2 horas semanales.

Consultar

FitGipsy Flamenco Fitness

FITGIPSY DANCE

Disciplina deportiva que utiliza los palos del flamenco para trabajar articulaciones, mejorar tu coordinación, reducir el estrés… ¡Sin limitaciones físicas ni de edad! Precio desde:

28€/mes

Clase de Fitness latino

LATINOS FIT

Disciplina deportiva que utiliza la música latina para quemar calorías.

28€/mes