Hello

Guest Star. Regala una experiencia musical a un ser querido. Pack regalo. Caja.

!

¡Bienvenida/o!

Si estás aquí es porque alguien que te quiere un montón se ha acordado de ti y te ha regalado algo como esto...

Pase sin QR.png

Estás de enhorabuena

Tienes en tus manos uno de nuestros codiciados e inigualables pases VIP para estrellas invitadas. ¡Vas a ser nuestra Guest Star! ¿Quieres saber qué significa esto? Sigue leyendo.

Pero ¿qué sitio es este?

Somos la escuela de música y danza Backstage, situada en Rivas-Vaciamadrid. Nos definimos por nuestro buen rollo, vehículo que empleamos para que todos nuestros alumnos aprendan divirtiéndose. Estás en las mejores manos para disfrutar de tu regalo.

Hall_y_Danza_Cl%C3%A1sica_edited.jpg

Esto es lo que te llevas

Cada pase Guest Star te otorga un número de clases privadas y/o grupales (a excepción de Gospel, que siempre será grupal, y Danza Creativa, que siempre será privada)que alguien ha decidido regalarte, y que no tienen un coste adicional para ti. Cada clase dura una hora y puedes repartirlas como más te guste entre las alternativas que te mostramos a continuación. Puedes dar todas las clases de lo mismo o repartirlas entre varias opciones como mejor te convenga.

Tus opciones

¿QUÉ DEBO HACER?

Ahora solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que organicemos tus clases de acuerdo a tu horario. Pásate por la Escuela Backstage con tu entrada y el nombre y apellidos de la persona que te la ha regalado. Estamos en C/ Gonzalo Torrente Ballester, 1, Rivas Vaciamadrid. Puedes llamarnos o mandarnos un WhatsApp al 640 978 263 o escríbenos un mail a info@escuelabackstage.com y decirnos que eres nuestra/o Guest Star, y así organizar tus clases conforme a tu disponibilidad y la del centro. Recuerda: puedes disfrutar de tu entrada en días distintos o en el mismo día, varias o todas tus clases, siempre que tengamos horarios libres. Para más información, consulta las condiciones del servicio en el reverso de tu entrada Guest Star ¡Te esperamos!