Regalar clases de música en Rivas

REGALA BACKSTAGE A QUIEN MÁS QUIERES

Te presentamos Guest Star, una forma muy especial de mostrar tu cariño a quienes más quieres.

Plazas limitadas

¿Estás deseando hacer un regalo original? Backstage te ayuda a dar una vuelta de tuerca con la que dejarás boquiabiertos a tus seres queridos. Te ofrecemos la posibilidad de regalar packs de clases en nuestro centro.

Regala una experiencia

Cualquier ocasión es buena para tener un detalle original con los demás. Un cumpleaños, aniversario o fecha señalada suponen el mejor momento para demostrar a quienes más queremos que nos acordamos de ellos. Y qué mejor forma de potenciar un gesto tan bonito que con algo que se salga del traste, original y lejos de los tópicos como regalar una EXPERIENCIA, en este caso musical y artística.

En Backstage te ofrecemos la posibilidad de regalar unos momentos inolvidables en forma de CLASES GRUPALES O PRIVADAS en prácticamente todas las áreas de nuestra actividad. Si a esa persona le apasiona la música, dale el capricho de tocar un instrumento como la guitarra eléctrica o el piano, de cantar sus canciones favoritas o marcar el ritmo a la batería de su tema preferido. Dale la posibilidad de acompañar su música favorita con una coreografía fácil y divertida, todo ello con la guía y asesoramiento de nuestros profesores, que se volcarán plenamente para que la experiencia sea lo más divertida y didáctica posible.

Da igual que el/la obsequiada/o tenga o no experiencia o sepa más o menos de aquello que vaya a tocar o bailar. Podemos darle unas clases de iniciación o ayudarle a retomar una vieja pasión.

¿A partir de qué edad se puede ser Guest Star?

Si has cumplido los 5 años, ya puedes ser nuestra Guest Star. Adaptamos las clases en función de edad, nivel e intereses de nuestra estrella invitada. ¡Y no hay edad límite!

¿Cómo funciona?

Muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros y elige el número de clases que quieres regalar. Te llevarás una caja de regalo con nuestra entrada para Guest Stars en su interior, similar a la que puedes ver a la derecha. El/la obsequiada/o tendrá que ponerse en contacto con nosotros para organizar su tour en Backstage.

Regala clases de música y danza

Como puedes ver, en la entrada, aparte de información de interés, figura un código QR. El/la obsequiada/o puede escanearlo para acceder a nuestra página exclusiva para estrellas invitadas, donde podrá consultar la oferta y las condiciones del servicio.

Las clases son de 1 HORA de duración, no fraccionables, y se pueden emplear en cualquiera de nuestras ofertas disponibles en la página asociada al código QR. Por ejemplo, una hora de piano y una hora de guitarra, o dos horas de batería. El/la obsequiada/o puede combinar sus clases como más le guste.

¿Qué precio tienen las clases?

Tú eliges el número de clases que quieres regalar:

clase grupal

Nuestra Guest Star podrá conocer a más personas que comparten su pasión y gusto por la música mientras aprende los fundamentos de sus actividades elegidas.

25€ por clase

clase privada

Nuestra Guest Star tendrá la oportunidad de pasar la duración íntegra de su(s) clase(s) con un(a) profesor(a) solo para ella y así sacar todo el jugo a la(s) hora(s) escogida(s)

35€ por clase

Si luego se queda, le regalamos la matrícula

Si después de vivir la experiencia Guest Star el/la obsequiada/o decide quedarse a dar clases con asiduidad en nuestro centro, le regalamos la matrícula.

Estas son las opciones entre las que podrá elegir el/la obsequiada/o