Adultos con instrumentos musicales

OTROS SERVICIOS MARCA BACKSTAGE

Descubre formas alternativas de disfrutar de la música

Tú pones las ganas, nosotros ponemos todo lo demás

Otros servicios en nuestra escuela musical

En Backstage creemos que existen múltiples formas de facilitar el acercamiento a la música más allá del simple concepto de clases, siempre enfocado a adaptarnos a tus inquietudes y necesidades. Te invitamos a descubrir nuestras propuestas, desde la musicoterapia y sus enormes beneficios para grandes y pequeños de todas las edades, hasta la posibilidad de regalar clases a seres queridos o darlas de forma esporádica, adaptándose a tus tiempos. ¡Echa un vistazo!

Clases privadas de música

Disfruta de tus clases particulares de instrumento o canto cuando puedas y quieras, sin cuotas fijas, días fijos o matrícula. Ideal si te falta tiempo y no puedes adaptarte a horarios fijos.

BACK AGAIN

Musicoterapia para bebés

No es necesario sufrir una patología para beneficiarse de la terapia musical. Es una terapia destinada a mejorar la calidad de vida a través de la música y sus instrumentos.

MUSICOTERAPIA

De 6 meses a 1 año

Regalar clases de música

El detalle más original para tus seres queridos: regálales una o más clases de entre nuestra oferta académica. ¡Y si se quedan les regalamos la matrícula!

REGÁLANOS

Salas de danza profesionales

Si necesitas un espacio para desarrollar tu actividad profesional independiente, ensayar o realizar talleres, este es tu lugar. En Backstage te ponemos todas las facilidades al mejor precio.

ALQUILER DE SALAS