top of page

Con "Del Revés", Le Flam calienta los motores del lanzamiento de su primer disco: "Ahora"

Si algo nos entusiasma y nos une a ellos, son los proyectos nacidos de un sueño. Más aún cuando hemos visto nacer este como idea romántica entre conversaciones, finalmente materializada tras grandes esfuerzos y no menores dosis de ilusión.

Es el caso de Le Flam, el grupo rock que personifican sus tres magníficos músicos con un contrastable pedigrí artístico: el batería Gonzalo Ramos, el bajista Francis García y el guitarrista Juan Sánchez, este último, junto con su hija, alumnos de esta escuela.

Tras sus pasos respectivos por bandas reconocidas como The Rebels, Poncho K y Dinero, estos tres amigos decidieron poner letras y partituras a las ideas que siempre habían llevado dentro, creando la música que siempre han querido hacer en la antesala de la pandemia que nos encerró a todos en casa. Pero lejos de suponer un contratiempo, los muchachos de Le Flam han aprovechado para escribir, componer, trabajar en los estudios de grabación, puliéndose como músicos y desarrollando los temas y el sonido con el que más se sienten identificados y satisfechos.

El resultado es Ahora, un disco con su propia identidad: rock melódico con una exquisita presencia de sus tres componentes; atractivos riffs y melodías a la guitarra, un bajo más que presente que envuelve ricamente el conjunto y una batería que no se queda atrás y reclama su protagonismo coral marcando el rumbo.

Os dejamos con el videoclip de Del Revés, con el que nos abren boca de cara al lanzamiento de su primer disco, Ahora. Por nuestra parte, queremos dar la enhorabuena al grupo por su parto, especialmente a Juan, al que queremos como parte de la familia y del que nos sentimos muy orgullosos y honrados de su presencia en Backstage.