Espacios Backstage, mucho más que alquilar salas

Una de las cosas que más claras hemos tenido siempre desde el diseño conceptual de Backstage es que queríamos unas instalaciones acorde con su ADN: frescura, luminosidad, tecnología y amplitud. En definitiva, un espacio acogedor, cómodo y bien equipado que contribuyera al aprendizaje. Una experiencia en sí misma.

También estábamos convencidos de que no debía ser imprescindible ser alumno de la escuela para disfrutar de sus instalaciones. Backstage nació con la vocación de ser un centro donde las artes escénicas y sus profesionales e intérpretes pudieran converger para crear sinergias positivas y círculos virtuosos, por lo que se abrió desde el primer momento a acoger iniciativas y actividades de terceros.

Esto nos ha llevado a sumar fuerzas con grandes profesionales de la danza, la musicoterapia y actividades complementarias, como el yoga, a los que apoyamos y promocionamos compartiendo su misma ilusión. Todos ellos han encontrado en Backstage un espacio donde desarrollarse libremente e impartir sus clases y actividades en un entorno familiar a la par que equipado con todo lo necesario para hacer su trabajo más cómodo.

Trabajamos con toda clase de iniciativas: coros, grupos de baile, opositores, estudiantes de música o baile, artistas, talleres... Tenemos los espacios necesarios, adecuados a un amplio abanico de necesidades y estamos deseando compartir tus ilusiones.