Estaremos en la I Feria del Comercio de Rivas

Entre nuestros diversos principios se encuentra el decidido apoyo al comercio local para fortalecer el tejido económico local la prosperidad del municipio y la creación de empleo de cercanía. Es por ello que, el próximo domingo 2 de octubre estaremos presentes en la I Feria del Comercio de Rivas, un encuentro impulsado por la Asociación de Comercios de Rivas y el Ayuntamiento ripense para dar a conocer todo lo que nuestra ciudad ofrece en términos de comercio y servicios.

Por lo que a nosotros respecta, realizaremos diversas actuaciones con nuestrxs alumnxs a partir de las 13:30, en el casco viejo de Rivas, inmediaciones de la calle San Isidro. Estas actuaciones incluirán interpretaciones a guitarra eléctrica, diversas coreografías y canciones. También contaremos con un stand propio para facilitaros toda la información que preciséis acerca de nuestras actividades y la posibilidad de agendar clases de prueba. De este modo, todos aquellos que reserven con nosotros una clase de prueba en nuestro centro tendrán la matrícula gratis en caso de inscribirse.

Os esperamos a todxs el próximo 2 de octubre. Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de conoceros y charlar con vosotrxs.