top of page

Nueva clase de prueba de violín para peques


Clase de prueba de violín.

Día: jueves 14 de octubre de 2021.

Hora: 18:00

Lugar: Escuela Backstage, C/ Gonzalo Torrente Ballester 1, Rivas Vaciamadrid.


Tras el instantáneo éxito de nuestro primer grupo de violín para pequeñas y pequeños de 5 a 6 años los jueves de 17 a 18 horas, hemos considerado que es un momento inmejorable para ofrecer la posibilidad de probar esté fantástico instrumento a quienes se quedaron fuera o llegaron tarde para entrar en el grupo.


Esta vez abrimos grupo de prueba sin compromiso a peques de 4 a 5 años. Si sabes que a tu peque ya le alucina la música y crees que le podría gustar el violín, te proponemos un método dinámico, lúdico y entretenido para que dé sus primeros pasos. Le enseñaremos a coger correctamente el instrumento con juegos y lo hará sonar desde el primer momento. Te asesoraremos para la adquisición de su primer instrumento y haremos que esté deseando que pase la semana para volver a su clase de violín.


La experiencia con nuestros pequeños pioneros de las 5 de la tarde no ha podido salir mejor y estamos convencidos de que el éxito se repetirá. Ponte en contacto con nosotros para reservar tu clase de prueba. ¡Las plazas son limitadas!




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page