Abrimos grupo de violín infantil

Actualizado: 23 sept 2021

El curso 2021-22 trae muchas novedades, y una de ellas es la llegada del violín a nuestro abanico de ofertas, tanto para los más pequeños como para jóvenes y adultos. Nos congratula anunciar que ya se ha formado nuestro primer grupo para este instrumento, destinado a niñas y niños de entre 5 y 6 años. Era una espinita que teníamos clavada y estamos muy felices de por fin dar la bienvenida a este magnífico instrumento de la mano de Marta López, nuestra profesora titular.

Del mismo modo que con el resto de disciplinas que impartimos en la Escuela Backstage, enfocamos la enseñanza del violín desde una perspectiva lúdica y amable. Entendemos que el juego es el mejor vehículo para que los más pequeños adquieran conocimientos sin casi darse cuenta, como pintando en las yemas de sus deditos las vías por las que tiene que discurrir el tren que hace sonar el violín, también conocido como arco. Este y otros métodos reafirman nuestro principio de que es fundamental trasladarnos nosotros, como formadores, al mundo de los niños, y no al revés.

Nuestra oferta también está abierta a adultos, por lo que si os interesa, solo tenéis que hacérnoslo saber para reservaros una plaza. Recordad que, para todas las edades, podéis disfrutar de una clase de prueba gratuita y sin compromiso para conocer nuestro centro, la profesora y nuestra dinámica de trabajo.